ELIPSE es una empresa de amplia trayectoria y experiencia, con mas de 30 años en el diseño y la producción de materiales promocionales para empresas. ELIPSE es un aliado de su compañia, que busca sumar valor agregado a la comunicación e imagen institucional.

Todos nuestros productos presentan la ventaja de su permanencia en el entorno del cliente, altí­sima calidad de confección y diseño, excelente durabilidad y amplia recordación como consecuencia de reiterada visualización.


 

El 2016 está dando sus últimos pasos y el 2017 será, Dios mediante, un nuevo año que nos encontrará juntos en Elipse.

Nuestro país fue testigo este año de la transición de su máxima autoridad, la presidencial. Hemos tenido como empresa el privilegio de haber permanecido de pie a lo largo de nada menos que 33 jovenes años de vida, desde 1983 con el inicio de la Democracia, con diversos mandatos presidenciales.

Somos como siempre optimistas en cuanto a la continuidad de nuestra constante evolución. Este optimismo está sustentado por el compromiso e idoneidad de nuestra gente, y la preferencia permanente de nuestros clientes y distribuidores.

Recientemente recibimos por parte de nuestros clientes el Premio al Mayor Esfuerzo de Creatividad en la República Argentina. Esta distinción nos recuerda el esfuerzo diario que nos demanda sostener nuestro liderazgo. Muchas veces con “viento a favor” y otras veces en escenarios inciertos, cambiantes y a veces sumamente complejos.

Pero amamos a nuestro país y nos sentimos muy orgullosos de llevar su nombre como parte integral de nuestra marca, y sus colores siempre en nuestro corazón. Por sobre todas las cosas.

Propongo que levantemos las copas para celebrar el estar juntos para seguir adelante con nuestros sueños. Y brindar por todo lo realizado y por lo que el futuro nos invita a realizar.

CEO
Jorge Marcos