Almanaques y Calendarios Marítimos Colón Pared 2020

Calendario Marítimo Triple Anillado de alto impacto visual, siendo este modelo el más elaborado de la familia marítimos. Cuenta con un amplio espacio publicitario, es un producto que a sus clientes les resultará de muchísima utilidad los 365 días del año, dado que permite de manera muy práctica y visible realizar planificaciones y consultar fechas de interés. 
Contiene tres meses a la vista, el mes actual, el anterior y el posterior, además cuenta con feriados nacionales e internacionales (10 paises) / tres idiomas / calendario lunar. Ideal para quienes se organizan por numero de semana. Ademas es util para compañías de trasporte marítimo, aéreo y terrestre, empresas de comercio exterior, exportadores, importadores, industrias agrícolas , ganaderas, y empresas en general.

Ficha técnica:

* Formato Plegado: 34 x 26cm.
* Formato Desplegado: 34 x 76cm.
* Publicidad: Espacio de 34 x 25 cm, Impresión full-color, Laminado brillante.
* Mensuales: 2/0 en Papel Obra 90gr, Feriados Nacionales e Internacionales.
* Base: Cartulina grafica 350gr.
* Ventanita Guía para indicar el día
* Cantidad mínima: 100 unidades personalizada.

El Regalo Empresarial más Util del Mercado.

Tiempos de entrega: Los tiempos de entrega para este modelo es de 30 a 60 días, dependiendo de la cantidad solicitada. En fechas de temporada alta es aconsejable consultar.

Calendario Triple Anillado ideal para empresa de transporte de cargas, cargas frigoríficas y empresas industriales, empresas de comercio ó de comercio exterior y exportadores.

Calendarios carpita de escritorio

Confeccionados en cartón forrado con tela de PVC. Presentes todo el año en el escritorio de sus clientes. Son fáciles de enviar por correo dado que son plegables. Disponibles en varios colores. 7,5×20 cm.

 

 

Porta taco de escritorio E302


 
Porta Taco símil cuero c/calendario E302, señaladores y hojas c/adhesivo. 2020

Mouse Pad Calendario