Mouse Pads gigante confeccionado en PVC rígido de acabado mate, en la parte inferior realizado con goma antideslizante y sellado electrónicamente. Medidas: 35×47 y 47×65 cm. Larga durabilidad. Su publicidad al pie, medida: 6 cm x el largo del mismo. Ideal para empresas de comercio exterior. Puertos internacionales, Husos horarios. Ideal para calculo de Costos de Flete (CyF)

Mapamundi y Cartapazio para mostrador

Noticias relacionadas…

China redibuja el mapamundi económico

El auge económico de China es uno de los acontecimientos más destacados del siglo XXI. Este auge está protagonizado por su fuerte potencial demográfico; su elevada tasa de ahorro interna y la gran apertura al exterior. De mantenerse estas tendencias en los próximos decenios, a buen seguro cambiará sustancialmente el mapa económico del planeta.

En los últimos 30 años, el crecimiento anual medio del PIB ha rondado el 10% en China. Esa rápida progresión –que ha superado muy ampliamente el 3% registrado en los países desarrollados– ha tenido dos consecuencias. En primer lugar, ha producido un aumento del peso del país asiático en la economía internacional. Así, entre 1980 y 2005, su incidencia en el producto bruto mundial medido en función de la Paridad de Poder Adquisitivo (PPA) se ha triplicado, al pasar del 3,4% al 15,4%. En segundo término, China ha supuesto una parte esencial en el desarrollo del producto bruto entre 1995 y 2005. El coloso asiático ha sido responsable de una quinta parte de ese crecimiento, una proporción similar a la de Estados Unidos.

Ver noticia completa

Fuente de informacion: Logismarket News – El blog de la industria